Cuando no estoy escribiendo nuevas entradas para No Soy Superwoman, tengo varios otros pasatiempos. Algunos seguro que no serán una sorpresa para mis lectores, mientras que otros seguro que serán inesperados.
Y es que, mi personalidad online y la que demuestro fuera de mi ordenador son completamente diferentes. ¿Será hipocresía o adaptación? Prefiero pensar que son dos tipos de libertades diferentes.
Dicho esto, te invito a que conozcas mis pasatiempos en Barcelona.
Caminar en parques y jardines
Para muchas personas dentro y fuera de España, Barcelona es una de las ciudades más bellas de todo el mundo. Parte de esto se debe a que tiene muchos parques y jardines que podrías visitar en cualquier momento del año.
Mi pasatiempo preferido siempre ha sido visitar dichos parques de Barcelona. Cada uno es más bello que el anterior y, a pesar de que los he recorrido todos, siento que todavía tengo cosas por descubrir dentro de ellos.
Aquí te dejo una lista con los parques que más me gustan en Barcelona:
- Parque de la Ciutadella.
- Jardín Botánico.
- Parque del Laberint d’Horta.
- Jardín de Costa i Llobera.
- Jardines de Pedralbes.
Muchas personas van a correr a estos lugares, sin embargo, yo camino. Trato de evitar pasar por estos sitios si no tengo tiempo de sentarme un momento a leer mi comic preferido mientras huelo las flores.
Por desgracia, siento que muchos catalanes no saben las joyas que tienen en su propia ciudad: cada vez veo menos personas en ellas, salvo por las que quieren ejercitarse. Y, hablando de eso…
Visitar la piscina municipal y diversos clubes deportivos
Mi otro pasatiempo se trata de entrenarme. Cuando empecé a tener canas en mi cabeza, tomé la decisión de que mi cuerpo no se descompondría con tanta velocidad. Al principio fue difícil, pero ahora, no puedo vivir sin hacer ejercicio.
Lo que más me gusta hacer es ir a nadar a la piscina municipal de Barcelona. Suelo ir en medio de la tarde, cuando no hay mucha gente. Así puedo pasearme por ella sin temer que algún niñato mi caiga encima.
Además de la piscina, suelo visitar diferentes clubes deportivos (como el de skating) para ir variando la forma en la que me entreno. Siento que esta ha sido la razón por la cual no me he aburrido todavía.
Antes de que alguien lo pregunte: no me gusta el fútbol. En primer lugar, prefiero los deportes individuales y, en segundo, no soporto la cultura que hay detrás del Barcelona, Madrid y demás clubes.
Algunos deportes que se pueden practicar en Barcelona son:
- Windsurf.
- Tenis.
- Ciclismo.
- Fitness.
- Skating.
Hay varios conjuntos deportivos en donde puedes practicar estos deportes. Todos ellos son de pago, por lo que los parques de Barcelona vuelven a ser una bendición para los bolsillos menos pudientes.
Jugar un poco al bingo
Era una chica muy pequeña cuando mi abuela me enseñó todo lo que hay que saber sobre el bingo. Quizás fue irresponsable de su parte, pero las tardes jugando con ella mientras apostábamos galletas son de los recuerdos más felices que tengo.
Creo que esta es la razón por la que visito al Bingo Laietana cada par de semanas con mis mejores amigas. Más que para intentar ganar algo, solo me concentró en divertirme en un sitio que cumple con lo que impone la DGOJ. Tanto es así, que incluso visité casinos online cuando estuve de viaje para no perder la costumbre.
Esto lo hice en Chile, y acá te dejo un artículo explicando las diferencias entre las plataformas de ese país y las que tenemos en España.
Así concluyo de explicar cuáles son mis pasatiempos preferidos en Barcelona. ¿Interesado en unirme? Solo visita estos sitios y, con un poco de suerte, te toparás con una chica que dice No Soy Superwoman.